sábado, 11 de enero de 2014

Nuevos espacios

Hoy puedo decir que en la casa de la esquina tenemos nuevos espacios y eso es porque pudimos avanzar con la barra de la cocina.

Verán, desde que nos mudamos pensamos en tener una barrita que nos sirva para comer ya que no tenemos espacio suficiente para poner un comedor en forma y pues eso de estar comiendo en la sala o en la cama no es de mucho de mi agrado.

Así que mi handy man haciendo uso de sus conocimientos en carpintería y mucho ingenio pudo elaborar nuestra barra, además logró reutilizar cosas que ya teníamos como lo es un mueble de la cocina y algunos barrotes.

Así iniciamos el año.



Usábamos una mesa para sostener el mueble donde colocábamos nuestros trastes, debajo de ella solían estar los garrafones y alguna que otra cosa que no tenían su lugar; por el otro lado que daba a la sala estaba una antigua televisión, un dvd, libros y cuanta cosa se nos ocurría, como se darán cuenta este no era un lugar adecuado para comer además de quitarnos mucho espacio.

No les puedo dar detalle del proceso ya que mis habilidades en manualidades y cualquier cosa que tenga que ver con herramientas no son buenas, pero espero que las siguientes fotos les den una idea de lo que hizo mi amor.








Después de unas capas de pintura y colocarle lo que será la barra puedo decir con gusto que tenemos un espacio completamente diferente a como iniciamos, aún le faltan detalles como agregarle las puertas faltantes pero ya es utilizable, además le da otra vista a la cocina desde la sala. Les muestro las fotos de lo que me refiero.







¿Es otro espacio no creen? Ya sólo faltan los banquillos pero es bueno saber que estamos muy cerca de comer como es debido, sentados y sin estar ensuciando la cama o la sala. Se me hace curioso que aún siendo un mueble cerrado le da más amplitud al área de la sala y cocina y estoy feliz del resultado final, mi handy man hizo un gran trabajo y no pudo haber quedado mejor.

¿Qué opinan? ¿Han hecho algún proyecto en estos días? ¿Cómo ha impactado en su hogar? Los leo en los comentarios.

Este post lo pueden encontrar en el Círculo Creativo organizado por Angela y Kathy.


Up to Date Interiors

7 comentarios:

  1. Que bonito quedó. .....muy creativo!!!

    ResponderBorrar
  2. QUE BONITO!!! ME GUSTÓ, SOLO TE ACONSEJO COLOCAR BISAGRAS OCULTAS PARA QUE LE DE UN TOQUE MAS FINO A TU MUEBLE Y UNOS BANCOS ALTOS EN TONO SILVER, SE VA A VER MÁS PADRE TU BARRITA :D ADEMAS TRATA DE COLOCAR ADORNOS EN TONOS LLAMATIVOS(ROJOS, AZULES O EN TU CASO CITRICOS POR TU SALA) PARA QUE NO SE PIERDAN EN LA CLARIDAD DE TU COCINA...UN ABRAZO!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los consejos, apenas lo estamos terminando y aún nos falta comprar la decoración

    ResponderBorrar
  4. What a beautiful stand! I love the material you used. Thanks for linking up to The Creative.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you for hosting The Creative Circle and for your time to give me a comment, it means a lot

      Borrar