Anteriormente les había comentado algunos planes para nuestra casita y cuando nació la pequeña sentimos la necesidad de avanzar con ellos y poder ofrecerle un ambiente confortable para crecer y aprender.
Parte de esos planes era tener un comedor en forma donde pudiéramos pasar momentos familiares compartiendo y disfrutando de una buena comida y jugar algunos juegos de mesa, así que nos pusimos manos a la obra y lo hemos hecho posible.
Para poder tener el espacio de un comedor tuvimos que tirar una pared y abrimos el espacio entre lo que era la sala y el cuarto de "tiliches" para tener una nueva distribución e instalar ese comedor que había comprado unos dos años atrás y que tenía guardado.
Pasamos de esto
A esto
En esta misma foto se puede apreciar donde hicimos la abertura de la pared justo donde antes estaba recargado uno de los sillones.
El comedor es alto, de madera y traía incluida 4 sillas con revestimiento de tela en un color gris azulado muy parecido al color de la sala pero nosotros además usamos los banquitos que teníamos en lo que era nuestra barra para mas espacio para sentar visitas.
Me encanta que aunque no cambiamos el color de la pared ni las cortinas que usábamos, se ve mas iluminado y con mas espacio, que es justo lo que estoy buscando con este nuevo esquema de colores que estoy incorporando a la casita de la esquina.
Y pues ahora unas fotos adicionales para que se den una idea como quedo el lugar.
Al fondo de esta última foto se distingue la barra que teníamos de división entre lo que era la sala y la cocina y la utilizábamos para comer y también guardar nuestros platos y vasos, solo que en este momento las cosas de la bebé están tomando posesión de nuestros lugares y hay cosas de ella por toda la casa.
Cómo ven este nuevo lugar para comer? Los leo en los comentarios