lunes, 11 de noviembre de 2013

Un shower y un jardín

Después de un gran fin de semana lleno de actividades, hoy estamos de vuelta para iniciar semana laboral con todo. Aunque necesito otros días para descansar del fin de semana porque dura muy poco ;-)

Y es que este fin de semana logramos un gran avance en el proyecto JARDÍN, si así como lo leen, ahora puedo decir con satisfacción que ya tenemos un jardín y es que es algo que queríamos hacer desde hace tiempo pero no se había podido concretar.

Antes de iniciar con el jardín, hubo otro proyecto al cual dediqué gran parte de mi sábado un Baby Shower. Mi prima tendrá un varoncito a finales de este mes y en días pasados mi tía, su nuera y yo nos propusimos organizarle un baby shower y a mi me toco hornear y decorar 2 tandas de cupcakes, organizar los juegos y hacer un pastel de pañales, así que tuve un sábado de locos pero estoy contenta que mi prima disfrutara y se divirtiera de lo lindo con lo que le organizamos.

Me encantó como quedo todo con el tema de jungla, así que los changuitos, leones y jirafas no pudieron faltar. Aquí les muestro unas fotos de como resulto todo.








El domingo nos levantamos temprano y desayunamos fuera, luego nos dimos a la tarea de buscar las plantitas para nuestro jardín, Noviembre no es una buena fecha para plantar césped, así que batallamos para encontrarlo, una vez que lo hicimos Roberto se puso a preparar la tierra para plantar.




Percy quería ayudar con el jardín

Una vez preparada la tierra se dispuso a colocar el césped y las plantas grandes, escogimos una palma y un pino, como es invierno sólo debo regarlas 2 veces a la semana, aunque el pasto se debe regar diario durante todo el mes y después espaciarle el agua a 2 o 3 veces a la semana.



Para finalizar agregamos unas florecitas pequeñas.


Y este es el resultado final (disculpen la imagen pero ya terminamos durante la tarde y ya se había ocultado el sol).

De día :-)


También aprovechamos para plantar una enredadera muy común en mi región llamada "Uña de gato", es una planta que aguanta muy bien las temperaturas y no es de mucho cuidado, sólo hay que mantener la tierra húmeda y una vez por semana ponerle vitaminas a la tierra.


¿Cómo les fue el fin de semana? ¿Qué hicieron?¿Algún proyecto que pudieron comenzar o que ya finalizaron? los leo en los comments.

1 comentario:

  1. Que bonito te quedo!!! Super de acuerdo con la idea de hacer un mundo más verde...

    ResponderBorrar