viernes, 18 de abril de 2014

Hortensia llegó para quedarse

No se a ustedes pero a mi, últimamente me ha dado por tener plantas, como recordarán hace algunos meses agregamos un pequeño jardín pero mi deseo por tener más espacios verdes se ha incrementado. Y ahora le tocó el turno a nuestra entrada.


Como se darán cuenta en la foto anterior, a esa parte de la casa le hacía falta algo de vida, ya que se miraba muy vacía y triste, sin nada que la adornara. Por eso me di una escapada a mi vivero local para darle un toque de color a este rinconcito.


Ahí compre a Hortensia, una maceta de barro y algo de tierra para poder transplantar mi hermosa adquisición. Con una palita, un poco de agua y guantes pude realizar la operación sin ningún inconveniente, quedando una hermosa planta, que llenará de vida, color y alegría donde sea colocada.


Escogí esta planta por sus hojas y sus bellas florecitas color azul, es una planta que no requiere muchos cuidados y en esta temporada sólo se riega día de por medio, cuando las temperaturas se incrementen hay que regarla diario. La verdad me encanta como se ve, le da otra vista a la entrada y hace más alegre la bienvenida, si no me creen juzguen ustedes mismos.


Hermosa, ¿verdad? Aquí les muestro otra vista desde donde se puede apreciar el jardín.


¿Qué les parece? Mejoró bastante, ¿No creen? ¿Han plantado algo con este rico clima?, Ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario