lunes, 27 de octubre de 2014

¡Casi un año!

Como les comentaba en la entrada anterior, EL TIEMPO VUELA, y seguro que sí, ya que estamos a unos días de que este blog cumpla un año, si así como lo leen, hace un año empezaron a saber de mis locuras (los que no lo sabían) y los demás que me conocen, a confirmarlas :)

En esta entrada quiero agradecer a mis fieles seguidores, que están contados con la palma de una de mis manos pero existen, gracias a ellos sigo aquí y son los que me impulsan a seguir escribiendo. Gracias por aguantar mis largos post, mis no tan agradables fotos pero sobretodo a darme ánimos para seguir compartiendo pedacitos de mí. Este blog no sería el mismo sin ustedes.

Este año ha sido increíble, con sus altas y con sus bajas pero siempre aprendiendo y avanzando. En este tiempo he pasado de todo y veo como algunos planes que tenía para este blog se han detenido pero otros han ido creciendo y se han ido formando, así que si Dios quiere y todo sale bien, ya los verán próximamente.

Y para no hacer este post más largo aquí me despido, no sin antes que agradecer su tiempo y paciencia entre post y espero seguirlos viendo por La Casita de la Esquina, mientras les comparto algo del pastel que se me antojo para celebrar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario