lunes, 5 de febrero de 2018

Instalación de piso

Este lunes fue el primer de semana largo en México y en la Casita de la Esquina decidimos aprovechar el día extra para seguir avanzando con los pendientes que tenemos en el nuevo cuarto que son varios pero después de unas horas de trabajo de mi esposo ya podemos tachar uno de la lista.

Como les comente anteriormente este nuevo cuarto es la continuación de nuestra recámara, la cual ya tenia piso laminado ya instalado, así que mi esposo tuvo que quitar algunas piezas del anterior para darle continuidad y debo decir que hizo un excelente trabajo porque no se nota la diferencia.


En esta foto pueden ver donde terminaba nuestra recámara y donde iniciaba la nueva adición, y si recuerdan de este post, el proceso básicamente es como armar un rompecabezas, vas uniendo piezas hasta que embonen pero antes pones un plástico protector entre el piso original y las piezas de laminado para que ayude con los golpes por el uso y la humedad.




Y aquí antes de poner la pieza final. 


Como dije el proceso le llevo a mi esposo un par de horas pero al final no podríamos estar mas contentos en como quedo todo.

¿Ustedes que hicieron en su fin largo? ¿Como pasan sus días libres? Los leo en los comentarios.

1 comentario: