lunes, 19 de febrero de 2018

Ya tenemos clóset

¿Qué tal estos días para ustedes? nosotros hemos estado muy atareados ya que las cosas siguen cambiando muy rápido además no ayudo mucho que Percy tuvo un problema y tuvo que ser internado un día para observación, dejando a toda la familia estresada y triste, sobretodo a Lady, ya que desde que llego a la casita de la esquina han sido muy unidos pero la buena noticia es que ya está mucho mejor y solo necesitó que continuáramos dandole su medicamento por un par de días mas.

Por otro lado también hubo muy buenas noticias con el avance en las renovaciones porque ya hay un nuevo clóset en la Casita de la Esquina.



El nuevo clóset lo compramos en una tienda de renovaciones muy famosa y como ven venia en una caja, solo se ocupo de un destornillador y que mi guapo esposo siguiera las instrucciones para armarlo, además la ventaja de este tipo de sistemas de organización es que es adaptable a diferentes tamaños, así que se ajusto perfecto a nuestro lugar después de unas horas de trabajo de mi esposo, el closet luce de esta manera.





El closet tiene tres barras para colgar la ropa, la superior es mía, la inferior es para las camisas de mi esposo y la barra que esta de lado derecho es para ambos vestidos largos, trajes y abrigos mas grandes, en la parte del medio tiene dos cajones y algunos entrepaños para organizar cosas como bolsas y gorras.

Estoy super contenta en como esta quedando esta habitación y aunque aun hay mas cosas que serán adicionadas; les estoy hablando a ustedes cortinas, esto es un gran avance ya que nuestra ropa ya esta organizada y no regada por toda la casa y este lugar se ve totalmente diferente a como iniciamos, para muestra un antes y un después.




¿Totalmente diferente no creen? ¿Soy la única obsesionada con los closet de concepto abierto? Ya saben los leo en los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Te quedó super padre Liz, y el closet esta muy chilo!, Muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Roberto hizo el trabajo arduo como quien dice yo supervise

    ResponderBorrar