lunes, 21 de mayo de 2018

Una princesa viene en camino

Estoy muy feliz de contarles que una princesa viene en camino y ya no tarda, ya que después de varias ocasiones en querer decir esta gran noticia no me había dado el tiempo para contarles de ella pero sin darme cuenta casi casi la tengo en mis brazos y no les había dicho.

Actualmente estoy en mi semana 29 de 40, y para los que les gusta llevar la cuenta en meses son mas o menos 6 y medio, así que no les echaba mentiras de que ya casi la tengo en brazos; la bebé viene muy bien y puedo decir que he sido afortunada de tener un embarazo mas o menos tranquilo.

Y pues tenemos grandes planes para la Casita de la Esquina, ya que realmente estamos adaptando las cosas para la gran llegada de nuestra bebé, pero mas que nuestro hogar estamos adaptando nuestras vidas para ser mejores para ella.





¿Algún consejo para estos futuros papás primerizos? ¿Ustedes también sintieron su mundo de cabeza cuando se enteraron que tendrían un bebé en sus vidas? Los leo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario