viernes, 27 de febrero de 2015

Reusando un rack

En la casita de la esquina tratamos de reutilizar las cosas lo más posible, esto para evitar gastos innecesarios ya que casi todos tenemos objetos que pueden servir para muchos fines y no para los que específicamente fueron comprados.

Verán hace un mes, más o menos, cambiamos el rack del baño por uno más resistente y un poco más grande, pero el que teníamos estaba en buena forma como para darle otro uso y se me ocurrió el lugar perfecto para colocarlo, en una de las puertas debajo del sink.

En mi reto de Enero, me encargué de limpiar y organizar debajo del sink, acomodando lo que pertenecía a la limpieza y sacando lo que no pertenecía ahí, pero me di cuenta que aún se podían mejorar algunas cosas, ya que algunos trapos y esponjas quedaban desperdigadas generando más desorganización visual, encontré que el rack fue la solución a este inconveniente y lo mejor es que costó nada ya que sólo se necesitó un pequeño tornillo, un desarmador y el rack que ya teníamos.


Como se pueden dar cuenta, tiene mucha capacidad de almacenamiento y aún así no ocupa mucho espacio, todo se ve más organizado y tengo acceso más rápido a los trapos y esponjas.


Me encantan este tipo de proyectos porque son rápidos, sencillos, no cuestan nada, reutilizas cosas ayudando así al planeta y ofrecen una gran ayuda en espacios pequeños como nuestra casita de la esquina.

Este post es parte del Círculo Creativo organizado por Angela y Kathy



Up to Date Interiors
¿Qué les pareció? ¿Ustedes reutilizan? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario