lunes, 2 de marzo de 2015

Limpiando la regadera

Ya les había comentado que en casa uso limpiadores que no dañan mi salud ni el medio ambiente, como son el limón, bicarbonato, jabón biodegradable y vinagre, en una ocasión les comenté que uso estos productos para limpiar el baño.

Pero sé que algunos todavía son escépticos en su poder limpiador y desinfectante, pues déjenme mostrarles una prueba de su alcance. Disculpen lo que verán en estas fotos pero es con la finalidad de que vean lo que se puede lograr cuando limpian con vinagre y bicarbonato.




Como pueden ver en las fotos, se ven manchas de moho y suciedad de muchos pero muchos días atrás, no muy agradables a la vista.

En la foto superior las manchas blancas son de bicarbonato después de agregar el bicarbonato le puse una taza de vinagre y luego agregue jabón biodegradable en polvo, después de tallar unos minutos, se puede ver la diferencia.




Realmente lo que usé fue 1/4 de taza de bicarbonato, una taza de vinagre, una cucharada de jabón biodegradable, un cepillo y listo.

Me gusta que se puede limpiar y desinfectar una casa sin necesidad de dañar el ambiente y la salud de los que la habitan.

Espero les ayude este mini post al decidir que productos que pueden usar para limpiar su baño, ¿ustedes ya cambiaron sus limpiadores por algo más natural? ¿se atreverían a probar el vinagre y el bicarbonato para la limpieza? Los leo en los comentarios

2 comentarios:

  1. Amway tambien maneja unos productos de limpieza Biodegradables Bueenisimosss te puedo dar informes sobre todo para lavar los trastes y la ropa,digo esta genial la del bicarbonato y ps esto tambien complementa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, te agradecería los datos de esos productos para lavar trastes ;-)

      Borrar