miércoles, 4 de marzo de 2015

5 Minutos de organización: Utilizando la puerta de entrada

Hace tiempo les mostré como mejoramos a un lado de la entrada para que sirva de sistema de almacenamiento pero esto no fue suficiente ahora en el invierno ya que teníamos el conflicto de donde poner nuestras sacos, suéteres o chamarras una vez que entramos a casa y mi bolsa que pesa bastante y es demasiado grande como para ponerla en el nuevo sistema, por lo tanto algo más se tenía que hacer.

Y la solución que se nos ocurrió fue la de usar ganchos en la puerta que nos sirvan para este propósito, ya que las puertas comúnmente son lugares olvidados para poder organizar cosas y como la casita de la esquina es tan pequeña, tenemos que ser creativos para aprovechar cada espacio que tiene, así que a usar la puerta de entrada.




Verán en muchas tiendas venden estos ganchos, los pueden encontrar en diversos colores, tamaños y formas; por lo general están en la sección de baño ya que son más utilizados para colgar toallas y son tan sencillos de usar que me sorprende que la gente no los busque más a menudo, sólo los colocas en la puerta (caben en la mayoría de las puertas) y voilá ya tienes más lugar para colgar cosas sin que queden tiradas por todo el lugar u ocupándote un espacio preciado en el sillón, cama, pisos o mesa.




Como se pueden dar cuenta ya tenemos un lugar para nuestras pertenencias una vez crucemos la entrada y de igual manera es más fácil, tomar las cosas que necesitamos como un suéter o mi bolsa antes de salir de casa, además con esto ya puedo decir que tengo mi "mudroom" sin haber construido nada especial ni haber gastado una millonada, sólo es cuestión de ser creativos para aprovechar cada espacio de nuestro pequeño hogar.

¿Qué les pareció? ¿Han usado de estos ganchos?¿Han aprovechado puertas para ayudarlos con su organización? Los leo en los comentarios.

Este post lo pueden encontrar como parte del Círculo Creativo de Angela y Kathy.


Up to Date Interiors

3 comentarios:

  1. Hi Liz, I wanted to than k you for your sweet comment on my springy front porch blog post on Little Brags. I tried to reply directly to your comment but you came up as a non reply blogger, so I tracked you down on Google.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi thank you for take the time for reply to me, I don't know why I appear like non reply blogger :( but I love your style if my dogs let me I will do something like your front porch :)

      Borrar
  2. Great use of space! Thanks for linking up at The Creative Circle! I hope you'll join us for the party again this Thursday - I can't wait to see what you'll have to share!

    ResponderBorrar