miércoles, 23 de agosto de 2017

Smoothie: Fresas y Cerezas

Los que me conocen saben que me encantan los smoothies, ya que se me hace una manera de nutrirte sin complicarte mucho, además muchas ocasiones no alcanzo a hacer un desayuno y un smoothie me ayuda a ponerle algo al estómago a media mañana.

Desde que incremente mis entrenamientos mire que me era necesario usar proteína en polvo para complementar mis smoothies y la que uso realmente me parece muy rica, además es de origen vegetal y veo que no tiene tantos azúcares añadidos (abajo podrán ver una foto de ella y solo para quedar claros nadie me esta pagando por esta entrada, solo estoy expresando mi opinión  sobre un producto que uso) y desde entonces he empezado a notar la diferencia en mí.

Y bueno les dejo una receta de un rico smoothie con el que he estado enganchada últimamente por su sabor, que podría decir que cae en mis top 5 de favoritos.

Ingredientes:

1 taza de cerezas
1 taza de fresas
1/2 taza de leche (en mi caso uso de coco)
Un dátil (no sale en la foto)
Proteína en polvo sabor vainilla
1/2 taza de agua
Hielo a elección

Preparación:
Le quitan los carozos y las semillas a las cerezas, también se lo quitan al dátil, ponen todos los ingredientes en la licuadora por un par de minutos y a disfrutar.



Podrán saborear de un rico smoothie lleno de nutrientes, antioxidantes y vitaminas además de ser muy refrescante y delicioso y que me satisface el hambre por un par de horas.



¿Les gustan los smoothies? ¿Cuales son sus ingredientes favoritos en los smoothies? los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario