lunes, 12 de enero de 2015

Avanzando con la lista

Hola a tod@s, como ya les mencioné aquí; este año haré algo diferente las cosas en cuestión de organización en la casita de la esquina.

Este fin de semana estuvo algo movido pero aún así pudimos avanzar en algunos objetivos que nos planteamos. Y uno de ellos, para mí, tiene algo de agridulce y es el quitar la decoración Navideña. 

No sé ustedes, pero al momento de quitar la decoración Navideña me da un poco de tristeza porque me encanta la Navidad, es colorida, llena de ilusión y buenos deseos, pero por otro lado al quitarla se te presentan nuevas oportunidades para crear y emprender cosas nuevas y hay posibilidades de hacer las cosas diferentes y eso me causa mucha alegría.

Como la decoración de nuestra casita estuvo muy sencilla, realmente no me quito tanto tiempo, lo principal que tenía que quitar era nuestro árbol de Navidad y para que todo quedará más ordenado y se conservará mejor para la siguiente temporada, lo guarde en las cajas donde venían los adornos y todas estas cajas las acorralé dentro de una caja más grande. 


Mi técnica para quitar las piezas fué sencilla, simplemente fue quitando piezas de un mismo estilo y color y los fui guardando en su respectiva cajita, luego me pasaba al siguiente; al momento de quitar el lazo sólo lo fui enrollando. 


Mi árbol tenía 3 extensiones de luces, así que primero me encargaba de una extensión y la metía dentro de su respectiva caja, cuando ya estaban las luces guardadas dentro de sus cajas, las metí en otra caja más grande justo con el tamaño perfecto para que cupieran las 3 extensiones. 


Al final del proceso, más o menos 1 hora; ya tenía todo listo y guardado en sus cajas, quedando mi sala más despejada y lista para nuevos proyectos.




Estas cajas más grandes las conseguí justo en mi casita, que reutilice de otros lugares y que estaba a punto de tirar y con esta manera de guardar las cosas, es decir acorralando todo en otra caja más grande, me di cuenta que tengo todo más organizado y cuidado para que me sea más fácil decorar en la siguiente temporada, sin pasar inadvertido que los artículos navideños ocupan menos espacio en su panel asignado y generé menos basura. 

Ahora mi lista de Enero, se ve así:


Nada mal, pero aún faltan varias cosas por hacer y ¿ustedes ya avanzaron en su lista? ¿cómo organizan su decoración Navideña para que sea guardada? ¿qué les pareció esto de acorralar objetos? los leo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario