viernes, 30 de enero de 2015

Reto terminado: Limpiar debajo del sink

Así como lo leen, después de un mes de muchos altibajos y mucho trabajo, puedo decir que terminé con éxito mi reto de Enero, el cual pueden encontrar aquí.

Lo último que me quedaba en la lista fué limpiar bajo el sink y debo admitir que fue una tarea muy sencilla pero que no había hecho desde que lo instalaron :-/




Las fotos anteriores demuestran como estaba, no había tanto desorden pero sé que podía mejorar, ya saben vaciando el espacio y dando una limpiada; en esta ocasión cupo perfectamente una escoba la cual me mostró lo necesario que era que se limpiara este espacio olvidado.



Después de aspirar todo este polvo y aserrín, me dispuse a devolver todo lo que pertenecía a este sitio, que aquí es donde coloco todo lo de limpieza y los mata bichos, todo lo demás que aquí no iba lo devolví al lugar donde pertenece, quedándome un muy organizado espacio. 




No puedo creer que haya aplazado tanto la limpieza debajo del sink, siendo que me tomo menos de 30 minutos limpiarlo y organizarlo. ¿Les ha pasado?

Y mi lista por fin se ve completa, ¡yeiiiii! y lo mejor es que hice varias cosas que tenía mucho tiempo aplazando y la casita de la esquina se ve más limpia y organizada, ya no siento tanto estrés por todos esos rincones que no había podido limpiar y me llevo mucho menos tiempo del que pensaba que llevaría, por eso y más hay que festejar.


Pueden leer más sobre las actividades de este reto en los siguientes enlaces:


¿Pudieron finalizar su lista? ¿Ya pensaron la lista de Febrero? los leo en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario