jueves, 19 de octubre de 2017

Empezando a cambiar la casita de la esquina

Desde hace tiempo tenía ganas y la necesidad de hacer un cambio importante en la casita de la esquina y ésta venía de tener un lugar cómodo donde sentarse a ver tele y poder recibir visitas en lugar agradable. Aunque teníamos un par de "sillones" que pongo en comillas porque en realidad eran un par de futones que convertimos en sala, éstos ya no estaban en las mejores condiciones,  así que era momento de hacer una mejora considerable en este área, por lo tanto nos dedicamos a la búsqueda de los nuevos sustitutos.

Si recuerdan antes la sala se veía de esta manera.


Pero después de años de uso, se hizo cada vez mas necesario un cambio y hay que ser sinceros aquí, encontrar los sillones adecuados no es tarea fácil, ya que en nuestro caso debíamos considerar los planes a futuro para nuestra casita, así como el tamaño de la misma, sin descartar obviamente que mis gustos han cambiado y no queríamos gastar una fortuna. Después de un tiempo y uno que otro bache en el camino encontramos lo que andábamos buscando y se ve así:


Creo que el cambio es notable y estos colores me dan mas libertad para poder decorar con accesorios sin tener que invertir tanto y aunque faltan varios cambios que hacer en este lugar como: cambiar las cortinas, tirar una que otra pared,  terminar de pintar y cambiar algunas cosas, ya se siente un espacio muy diferente.


Aunque en las fotos se ve un espacio más pequeño debo decir que no es así en persona y en realidad esta sala es muy cómoda, además que tiene algunos trucos escondidos que espero pronto poder mostrarles junto con las nuevas cortinas que aún no encuentro ¿alguna idea de donde puedo conseguirlas?

¿Qué les parece el cambio? ¿Han hecho cambios en sus hogares? ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario