martes, 8 de agosto de 2017

Regresando a este espacio digital

Hola a todos,

Después de casi dos años sin usar este lugar en la web me encuentro devuelta, han pasado muchísimas cosas en este tiempo y de las cuales no me he dado la oportunidad de escribir, en resumen:

  • Cambie de trabajo (aunque creo esto ya se los había comentado) ya me adapte y lo disfruto mucho, he hecho grandes amistades en el y he aprendido mucho.
  • Mi esposo cambio de trabajo.
  • Percy y Lady, mis perrhijos, se adoran entre ellos y ya dejaron de ser unos cachorros, aunque siguen muy consentidos y llenos de energía.
  • Ya no uso brackets ;-)
  • Hicimos algunas mejoras en casa que incluyen agregar unas repisas en la cocina, poner piso de concreto en lo que será la cochera, mi esposo construyó una casa para los perros, también me construyó una zapatera, compramos un comedor, cambiamos de refrigerador, vamos a cambiar la sala, pusimos piso laminado en el cuarto principal y lo mejor de todo ya tenemos una idea de como queremos ampliar nuestra pequeña casita.
  • Me volví vegetariana por un par de meses, pero actualmente como pollo y pescado aunque aún tengo intenciones de volverlo a intentar y quedarme en esa dieta.
  • He matado algunas plantas (aun no se me da mucho el mantener una planta viva).
  • Una de mis mejores amigas se mudo a otro país y ahora tiene un hermoso bebé de casi 9 meses, ella también creo un blog y pueden leer sobre sus experiencias de mamá primeriza aquí.
  • He hecho algunas carreras interesantes que incluyen subir algunos cerros.
  • Pagué mis deudas.

Como ven las cosas se siguieron moviendo es por eso que decidí que habría que retomarlas por aquí, ya que muchas de esas cosas no se las había platicado y no las documenté por eso será bueno que vuelva a escribir, por lo menos para recordarme todas las cosas buenas y los cambios que hemos atravesado para que no pasen desapercibido, bien dicen: Recordar es volver a vivir.

En mi última entrada les había dicho que le iba a dar un giro a este rincón pero siento que aún hay muchas cosas que compartir sobre mi casita de la esquina y actualmente estamos en planes de ampliación de nuestro hogar, así que me gustaría seguir documentando el proceso y como avanzamos, es por eso que continuaré con ese tipo de entradas; pero además de hablar sobre la casita de la esquina me gustaría añadir algo que durante algunos años me ha apasionado y es aquí donde entran los post sobre Salud, los que me conocen no me dejaran mentir en que cuidarme y cuidar de los míos es una de mis prioridades, así que podrán leer también de vez en cuando la manera en que intento hacerlo, lo que me funciona y lo que no, cabe aclarar que no soy una experta en nutrición ni ejercicio pero las cosas que expondré aquí son cosas que implemento en mi y en mi familia y de las cuales investigo y me documento.

Otro tema que me ha interesado mucho es el tema del dinero :O digo ¿a quién no le interesa hablar/saber de dinero? pero me gustaría compartirles y que me compartan sus experiencias para tener una buena relación con el, ya saben temas de como usarlo responsablemente y hacerlo rendir.

Estoy realmente emocionada de reiniciar con ustedes este rincón que ya tenía olvidado, pero que en este tiempo sentía la necesidad de retomar y me emociona más la idea de lo que iremos compartiendo juntos, ya que lo mejor está por venir.


Un nuevo día para este espacio digital

Ustedes ¿de qué quieren que les platique? ¿qué tipo de temas les gustaría que hable por aquí? ya saben los leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola amiga! Extrañaba tus post de la casita de la esquina. En lo personal disfruto mucho tus post sobre tu vida fitness, mas ahora que poco a poco estoy entrando en ese mundo,asi que estaré al pendiente de tu siguiente publicación. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Amiga!! Que bueno leerte de nuevo, me da gusto que lo hayas retomado. Mil gracias por mencionar mi blog!! Nos seguimos leyendo. Mucho éxito!!

    ResponderBorrar