lunes, 28 de mayo de 2018

Avances en el cuarto de la bebé

Hola a todos, como les comente en este post, se acerca un gran acontecimiento en la Casita de la Esquina y pues nos estamos preparando para su llegada de varias formas, siendo una de ellas su lugar especial para dormir y donde pasaremos las primeras semanas sobreviviendo todos en la familia, no me mal interpreten pero con todo lo que me han dicho creo que la palabra sobrevivir es la que ajusta perfecto a la descripción de los primeras semanas con un recién nacido.

Pero bueno les comentaba, que ya le estamos preparando su lugar especial y como pasaremos mucho tiempo ahí creo que hacerlo bonito no esta de mas, digo la bebé no se dará cuenta pero los adultos en la familia si, así que el día de hoy nos pusimos manos a la obra.

En la tarde mi esposo empezó armando la cuna, desde hace algún tiempo ya se había comprado pero ya no quisimos postergar mas la decisión de armarla, ya que sentimos mas adelante no tendremos tanto tiempo de ponernos a trabajar en estas cosas.





Estábamos algo preocupados porque hace un par de semanas habíamos comprado la silla mecedora pero como el espacio es muy pequeño no sabíamos si iba a caber ya con la cuna armada pero para nuestra grata sorpresa si entro y ya tendremos donde mecerla y quedo justo a un lado de su cuna, así que será perfecto para esos largos ratos de dormir a la bebé.



Después agregamos algunos detalles, como un cubre cuna con sus protectores de barandal con una bonita decoración de búhos a tonos rosas, azules y morados.


Luego colocamos una nube en la ventana que ayuda a que no entre tanta luz al cuarto en lugar de una tradicional cortina, además esta nube es muy especial porque tiene el nombre de la bebé en ella y la hicieron mi mamá y cuñada para decorar en el baby shower que me organizaron la semana pasada.




Y por último se agrego un cesto para su ropita sucia siguiendo con la decoración de búhos, ya que trae uno grabado a tonos rosas y lilas que va a juego con su espacio ya que también tiene base de gris.

Para al final tener este bonito resultado.



En algunas fotos se muestran fragmentos de lo que es nuestro closet ya que su pedacito esta justamente en ese mismo lugar, y aunque no es un gran espacio, creo que quedo muy bonito, ahora solo falta reacomodar todas sus cosas en el closet, porque ahora veo que ya tiene mas ropa que yo.

¿Qué les pareció? ¿También se emocionaron tanto con el cuarto de su bebé? Los leo en los comentarios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario