jueves, 21 de noviembre de 2013

Sabor en la mañana

Mis mañanas son como los de la mayoría: apuradas; todos los días entre que voy al parque con Percy, lavo una carga de ropa, lavo trastes y me arreglo para ir al trabajo, se me dificulta sentarme a desayunar apropiadamente es por eso que intento hacer lunch para llevar al trabajo y aún asi en ocasiones no alcanzo por tal motivo empecé a buscar recetas de licuados.

Y el día de hoy les daré la receta de uno de mis favoritos, la cual es muy sencilla y casi todos los ingredientes los tienen en casa o son fáciles de conseguir.

Licuado de Plátano - Fresa (350 ml)
1/2 plátano
4 fresas lavadas, desinfectadas y sin rabo
300 ml de leche (en mi caso uso leche de soja sin sabor)
1 cucharada de miel de abeja
3 cucharadas de avena (sin cocer)
1 cucharada de amaranto o 7 nueces
Hielo (opcional)

Pones todos los ingredientes en la licuadora y a licuar todo por 1 min.

Yo suelo ponerlo en mis vasos de transporte para llevar al trabajo y con esto evito llegar a comprar algo que no será tan sano.


Me dicen ¿qué les pareció? ¿tienen alguna receta de licuado para compartir? los leo en los comments.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario