domingo, 1 de diciembre de 2013

Dorado y rojo

Los que me conocen saben que Navidad es una de mis fechas favoritas aparte de mi cumpleaños y una de las cosas que me gusta de estas fechas es la decoración.

En la casita de la esquina no nos quisimos quedar atrás decorando así que el día de hoy pusimos el árbol, aún está en proceso de mejora pero como sólo dejo esta decoración hasta el día de Reyes magos quise aprovechar al máximo el tiempo para que dure lo más posible.

Aquí les muestro como inicie.


Percy durante el proceso de decorado

Y aquí están las fotos del durante.


Y aquí esta mi arbolito mejorado, este año compre más adornos para el árbol con forma de copo de nieve y escarcha de los mismos colores que estoy usando y parece otro.





Aunque no tengo chimenea quise aprovechar un rincón que tengo entra la cocina y la sala para poner algo navideño, sólo para empezar la decorada.


¿Ustedes ya empezaron? ¿Qué les gusta de estas fechas? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario