miércoles, 11 de diciembre de 2013

Metas 2014

Hola a todos, en estas fechas uno se vuelve más introspectivo y por lo menos a mí me pasa que veo hacia atrás y hago recuento del año de lo que logre pero también aquello que no hice.

El año pasado una de las cosas que no hice para estas fechas fue anotar mis propósitos para el 2013 y eso influyo para que no los cumpliera, porque no los tenía visualizados del todo, pero en esta ocasión quiero que sea diferente porque por algo se pone uno metas, para cumplirlas, así que aquí les va mi lista (aún sigo trabajando en ella).

1. Acercarme más a Dios, ya que Él no me deja de lado y muchas veces me hago de la vista gorda, así que el 2014 deseo tener un acercamiento más continuo con Él.

2. Participar en media maratón (21.09 km) en Marzo 2014. Así que desde el lunes comencé mi entrenamiento para llegar a esa carrera con una buena condición y hacer un buen tiempo sin caer en una lesión. Ando muy entusiasmada con esta meta, ya que es algo que he traído en la cabeza desde hace tiempo y creo que ya no debo postergarlo, estoy en el mejor momento para lograrlo.

{vía}
3. Dejar de tomar bebidas azucaradas comerciales, hace aproximadamente 2 años deje cualquier tipo de refresco y ahora le toca el turno a estas bebidas ya que no me dejan nada bueno y mi organismo no las ocupa; si necesito refrescarme tomaré limonada, jamaica, agua de arroz, cebada o lo que es mejor, agua natural, creo que mi salud se beneficiará con este cambio y también mi economía se verá afectada para mejor.

{vía}
4. Tener una noche especial con mi esposo a la semana, es muy importante aprovechar el tiempo con la pareja ya que con todas las cosas externas, trabajo, responsabilidades, casa, étc. uno puede caer en la no atención a nuestro compañero de vida y considero que eso no esta bien, un matrimonio necesita tiempo a solas para estar sano y que los dos sean más felices.
Hasta ahorita son las que tengo definidas, considero debo incluir más sólo que estoy evaluando las opciones ;) ya que no solo se trata de decir sino también de hacer y por lo mismo no quiero hacer mi lista gigante y al final del 2014 no haber hecho ni la mitad.

¿Ustedes ya pensaron en algunas? ¿cómo les fué con las de este año? Los leo en los comments.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario