Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Probando nuevos sabores

Como ya les había comentado aquí, una de mis metas este año es hacer un medio maratón en marzo, concretamente el 09. Por lo tanto, tengo que seguir un plan de entrenamiento y mejor aún si lo combino con una alimentación adecuada que incluya proteínas y carbohidratos, así como frutas y verduras para preparar a mi cuerpo para la carga que debe de soportar. 

Con esto en mente, me decidí a intentar nuevas recetas como la que estoy por comentarles, la cual literalmente no tiene nombre, es en serio, aún no encuentro una manera adecuada de llamarla. Aquí les va (es muy sencilla)

Ingredientes:
2 huevos cocidos y rebanados
3 rebanadas de jamón de pavo cortadas en cuadros
1/2 paquete de pasta de coditos (ya cocida)
1 apio en rodajas
1 zanahoria en cuadritos
2 cucharadas de crema
Sal y pimienta al gusto

En un bowl o tazón combinan todos los ingredientes y dejan reposar en el refrigerador por 15 minutos, sirven en un plato o con esta ensalada pueden rellenar unos chiles morrones para darle mas presentación.



Esta ensalada la hice de cena para hoy y déjenme decirles que estaba deliciosa, la acompañé con un agua de jamaica natural y quede muy satisfecha. Como se pueden dar cuenta es una comida muy completa, ya que el huevo y el jamón aportan proteína, los coditos aportan los carbohidratos y las verduras la fibra. 

¿Qué les parece? ¿Ya conocían la receta? ¿Cómo se llama? ¿ Qué otras recetas me recomiendan que pruebe? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario