lunes, 30 de junio de 2014

Comenzando con el pie derecho

Hola a tod@s, después de algunas semanas comenzando con el pie izquierdo en el área de rutinas para una mañana fluida como la que había comentado aquí; esta semana me puse las pilas y el domingo por la noche terminé escogiendo mi vestimenta para la semana y dedique mi noche a planchar y acomodar cada elección, hasta incluí los accesorios que usaré cada día.

El día de hoy me levanté 15 para las 6am, fui a correr un rato y al regresar cuando salí de bañarme, comencé a hacer el lunch para desayuno (huevo en forma de omelette y una porción de fruta) y aproveche para hacer este delicioso licuado.

El piñoso (bautizado por mí):
300 ml de agua helada
1 taza de piña miel
1/2 taza de nopales picados
1 cucharada de chía
1 cucharada de miel de abeja (opcional)
Hielo al gusto

Lo licué todo y me lo tomé en ese momento ya que estaba en ayunas; cuando lo ingiero de esta manera estoy tratando de asegurar que mi cuerpo aproveche todos sus nutrientes y la fibra que contiene, es importante decirles que un licuado no debe sustituir un desayuno sino más bien debe ser un complemento del mismo y esto se les comento porque muchas personas cometen el error de sustituir su desayuno por un batido o licuado lo cual no es muy benéfico que digamos.

"El piñoso"
Al terminar de hacer todo esto, aún tuve tiempo para lavar los pocos trastes que se habían ensuciado y arreglarme el cabello para llevármelo suelto, ya que siempre optaba por llevarlo recogido.

Como lo note el día de hoy, el levantarme temprano junto con tener listo lo que me iba a poner y tener la cocina limpia, me ayudo a salir en menos tiempo de casa además de no sentirme estresada durante la mañana.

¿Qué hacen para no sentirse estresados en las mañanas? No soy muy buena planchado ropa ¿alguna recomendación para que me sea más fácil (que no incluya secadora de ropa)? los leo en los comentarios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario