Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Octubre el mes más bello de todos

El tiempo si que pasa volando y ya estamos en la tercera semana de Octubre, ¿cómo paso eso? ¿a dónde se fue? definitivamente el tiempo pasa deprisa y hay que atesorarlo.

En este mes en La Casita de la Esquina hemos de fiesta y por ello muy ajetreados.

A inicios de mes, celebramos nuestro 2do. Aniversario de casados. Aún recuerdo la locura de aquellos días, escoger la decoración, el vestido, ver lo de la ceremonia, en fin, mil cosas que hay que hacer para planificar una boda pero al final fue lo que esperábamos y mucho más. Pero también recuerdo haber leído que no importa la boda sino los días después de ella y tienen muchísima razón.


Desde el momento que comenzamos nuestra vida juntos, ha sido una experiencia fantástica, ya que aunque cada día encuentras retos también lo son las alegrías. Doy gracias a Dios porque me puso a este hombre maravilloso a mi lado para estar juntos en las buenas y en las malas.




Para celebrar nuestro Aniversario tomamos unos días de vacaciones y nos fuimos de viaje a Nueva York y aprovechamos para ir a las Cataratas del Niagara, no sé si ustedes ya conozcan, pero por nuestra parte nunca habíamos ido y aunque quisimos conocer lo más que pudiéramos esa ciudad ofrece cantidad de cosas por hacer y ver que no nos alcanzaron nuestras vacaciones, pero nos la pasamos de lo mejor, cada lugar que visitábamos, cada comida que probábamos, el clima, todo estuvo muy agradable y nos quedaron muchas ganas de volver.

Vista desde el Highline

Vista desde el Highline

Brooklyn Bridge

Vista desde Central Park

Parque Nacional Niagara Falls

Parque Nacional Niagara Falls

Rockefeller Center

Estatua de la Libertad

Distrito financiero

Vista desde el Top of the Rock

Skyline Manhattan


Nueva York es una ciudad enorme y muy pero muy diferente a donde vivimos, además de los edificios, la vida en general, ya que hay gente de todos lados y costumbres pero creo que eso la hace destacarse de otras grandes orbes porque viene gente de todo el mundo ya sea para visitarla por un tiempo o para radicar en ella y aquí todos son bienvenidos.

Y regresando de nuestro viaje, celebramos mi cumpleaños :D con mucho pastel, regalitos, felicitaciones y abrazos de mi familia y amigos.

¿Qué más puedo pedir? este mes es el más bello y mi favorito de todos y lo mejor es que aún no finaliza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario