martes, 9 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad 2014

Siendo Navidad una de mis épocas favoritas, me gusta mucho entrar en ambiente navideño por medio de la decoración y lo que más me gusta decorar es el árbol de Navidad.

Este año seguí con la decoración del árbol de Navidad con los mismo colores que he usado en años anteriores el rojo y el dorado pero a la vez estoy agregando colores neutros como son el beige, negro y el café chocolate. Aquí se los presento.


Ahora le pusimos otros adornos, como lo pueden notar, uno de ellos es el listón, que es de color beige con toques de negro.


Además de unos piñones y unos renos rojos, aquí se los muestro.





Como ven, sólo le agregue unos cuantos elementos más pero cambio totalmente al que tenía el año anterior.

Ya tengo las fotos con más luz para que lo puedan apreciar mejor.







¿Ya pusieron su árbol de Navidad? ¿qué color le pusieron? ¿desde cuándo lo ponen? los leo en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario