Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Limpio, limpio y más limpio

Como me gusta iniciar y terminar el año con algo de orden desde hace varios días (si no es que semanas) ya le traía ganas a ese espacio que no más hacía más que acumular cosas y caos, otra vez el "Cuarto de Tiliches". 

Anteriormente en este blog ya había comentado como lo organizamos y lo dejamos ordenado para evitar el desorden y la verdad es que ese sistema nos funciono sólo por un tiempo, hasta llegar de nuevo a este punto.




¿Feo, verdad? y pues no quería iniciar el 2015 con un desorden de esta magnitud, por tal motivo desde este fin de semana nos pusimos manos a la obra, primero que nada sacando esa mesa que no utilizábamos junto con una televisión antigua y como aún teníamos muchas cosas por almacenar, Roberto compró otro sistema de almacenamiento.

Para ordenar esta habitación sacamos todo lo que pudimos de la misma, se armó el nuevo sistema de almacenamiento y nos pusimos a clasificar las pertenencias, la clasificación fué la siguiente, utensilios de cocina (vajillas, cubiertos, objetos de decoración), objetos de los perros, herramientas y misceláneos.

Quedando lo siguiente, en el primer sistema de almacenamiento coloqué todo lo que tiene que ver con la cocina, perros, objetos de decoración y hasta las canastas de ropa sucia.


En el sistema "viejo" colocamos las herramientas y misceláneos (como es mi caja de sábanas, cobijas, cosas de jardinería y bolsas de ropa para donar o llevar a que la limpien).


En el otro extremo se encuentran montadas nuestras bicicletas (les debo la foto), pero creo que de esta manera nos será más fácil tomar las cosas que necesitamos y lo mejor de todo regresarlas a donde pertenecen.

Un gran cambio ¿no creen? alguna habitación que deseen ordenar o lo hayan hecho. Los leo en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario