miércoles, 18 de febrero de 2015

Mejorando el exterior

Aunque Percy y Lady corren conmigo, últimamente corremos más de 5km, aún así se quedan con mucha energía y es cuando tenemos problemas. Lady comienza a morder cosas que no debe como su casa o parte del cerco de madera donde está nuestra enredadera y Percy es un excavador experimentado y hace un par de semanas casi se sale por debajo del cerco; por tal motivo nos vimos en la necesidad de hacer algo respecto para evitar un percance.

Después de unos días de búsqueda, Roberto encontró una manera de cubrir nuestro terreno, la opción es lo que aquí llamamos "Adocreto", este es un material que son como ladrillos pero tienen diferentes formas y colores y están pensados para cubrir pisos, terrenos, etc.

Nos decidimos por esta opción porque es más barata y ofrece muchos beneficios como poderlos quitar y poner más fácilmente que si echamos concreto, cubre perfectamente la superficie y nos ofrece una solución al problema que estábamos teniendo con los intentos de fuga de Percy.

Donde se colocó el adocreto es en el terreno trasero porque es el que más problema presentaba. Aquí les muestro como inicio todo.



En las fotos anteriores se ve que teníamos pura tierra para poner el adocreto hay que nivelar el terreno donde se colocará, para hacer eso se removió la tierra con ayuda de una pala y un pico.



Luego Roberto y mi hermano procedieron a nivelar y a compactar el terreno.



Una vez hecho esto fueron colocando pieza por pieza.




Hasta quedar algo así.


Ya que se colocaron las piezas se le agrego tierra y se esparció por toda la superficie para llenar todos los huecos entre ladrillos. En la mañana tenía la siguiente vista del patio trasero




Aún quedan piezas que añadir porque necesitan algún corte pero ya con esto puedo decir que está completado, el patio de atrás se ve más presentable y lo mejor es que ya no nos preocuparemos porque Percy haga un hoyo y se salga.

¿Qué les parece? ¿Han colocado algún piso? ¿Cuáles han sido sus proyectos de remodelación en estos días? Los leo en los comentarios

Este post lo pueden encontrar como parte del Círculo Creativo organizado por Angela
Up to Date Interiors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario