martes, 13 de febrero de 2018

Dando color

¿Cómo han estado? después de varios días super ajetreados en el trabajo, por fin me puedo sentar un rato a compartir con ustedes y vaya que han sido días con mucho movimiento y aun vienen muchos más, pero pues solo queda echarle ganas y seguir dando lo mejor de uno.

Y aprovechando la racha de mejoras que traemos en la Casita de la Esquina, seguimos con actualizaciones al cuarto adicional, en esta ocasión es el turno de la pintura, ya que tomamos ventaja de que la habitación aun no tenía muebles para pintarla y transformarla un poco.

Y después de una búsqueda del color y algunas horas de trabajo de mi esposo, ya se ve como otro cuarto. Si no me creen juzguen por ustedes mismos.








Como se han dado cuenta no soy muy buena con las fotos que capturo, pero el color elegido es un gris muy tenue, llamado "Verita" que tiene un poco de brillo el cual pueden distinguir mejor en la primera foto, donde se ve que se refleja mas luz a través de la habitación y la verdad me gusto mucho como quedo.

Elegí este color porque es un color muy neutro y funciona perfecto para la decoración que deseo incorporar al cuarto, además de no ser un color ni muy frío ni muy cálido y es algo relajante.

Aun hay varias actualizaciones que hacerle a la habitación (como el closet) y a varias partes de la casa pero se miraran poco a poco porque están pasando grandes cambios en la Casita de la Esquina y pues como dicen por ahí, "hay que irnos por partes" pero espero pronto compartirles todos estos cambios.

¿Qué les pareció? ¿Qué colores están eligiendo para decorar? Ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario