lunes, 26 de febrero de 2018

Ya no batallamos con la ropa sucia

¿No les parece que el tiempo está volando? Hace poco estábamos celebrando año nuevo y hoy casi entramos a marzo, es una locura, siento que el tiempo es como agua entre las manos y hay que disfrutarlo, es por eso que todo aquello que nos ahorre tiempo y esfuerzo es bienvenido.

Y en la casita de la esquina ya empezamos a ahorrar en los  dos sentidos, con el nuevo sistema para la ropa sucia, ya que tenemos nueva manera de organizar la ropa que hay que lavar, sin invertir mucho tiempo y el beneficio es notable.

Hace un par de semanas nuestra ropa sucia la poníamos en canastas plásticas, tenemos 3 de esas canastas pero este método no funcionaba, ya que cada vez se iba apilando mas y mas ropa en cada una de ellas y al final de la semana teníamos que separar cada prenda para poder lavarla que como saben quita tiempo, ademas que siendo sincera en ocasiones solo aventaba la ropa en una de ellas hasta llenarla mas de su capacidad y terminaba desbordándose  y hacia doble el trabajo de lavar sin contar con todo el espacio que ocupaban y lo mal que se veían, ademas que me gusta ahorrar lo mas posible al momento de lavar, así que no soy de echar una lavadora por 3 prendas y si no había digamos suficiente ropa blanca que lavar, esa se quedaba sin lavar hasta que hubiera suficiente por lavar y parecía que nunca terminaba porque se quedaba en las canastas.

Cuando andábamos en mi tienda favorita, mi esposo miro este sistema para la ropa sucia y fue algo que no pudimos dejar pasar, ahora cada bolsa tiene un tipo especifico de ropa, una es para ropa blanca, otra para ropa delicada, otra para ropa de color de uso diario y la otra es para mi ropa de ejercicio.



Aunque parezca pequeño y poco funcional, el tamaño es adecuado para ropa de dos adultos y déjenme decirles que desde el momento que empezamos a usar estos dos sistemas, el tiempo que se invierte al lavar, ha disminuido ya que solo sacamos la ropa de cada bolsa y la ponemos en una de las canastas que ya teníamos, además que si no hay suficiente ropa que lavar, se queda ahi hasta que haya la suficiente y no se nota que hay ropa pendiente por lavar.


El espacio que ocupan realmente no es mucho y no podemos estar mas encantados de tener estas bolsas realmente funcionales, ah y por la instalación no se acongojen, realmente se arman de manera sencilla y las bolsas se pueden remover de su lugar, ya que van colgadas al sistema tubular.

Cada vez me sorprendo mas de la diferencia que puede hacer un sistema que le funciona a una familia y como le puede simplificar la vida, ya que ahora no batallamos con la ropa sucia en la casita de la esquina.


¿Ustedes como organizan su ropa sucia? ¿También se ponen contentos con cosas que tienen que ver con organizar? Ya saben los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario