lunes, 21 de agosto de 2017

Cuando tu actitud puede hacer la diferencia

Ahora que inicia el ciclo escolar en mi ciudad me hizo recordar que cuando era niña el inicio de clases me era muy emocionante, ya que tendría nuevas oportunidades de hacer las cosas mejor que el año anterior y tendría nuevos amigos y aventuras.

Ahora las cosas son un poco diferentes ya no voy a la escuela pero si lo pienso bien, sigo teniendo muchas oportunidades para hacer las cosas mejor, digo, no es un ciclo escolar completo pero cada semana puede haber una diferencia con respecto a la anterior.

Comúnmente los lunes no son muy queridos ya que inicia una semana laboral y falta mucho para disfrutar de otro tiempo libre pero si abres tu mente a las opciones que se presentan será mucho mas fácil y sin darte cuenta ya habrá pasado el tiempo.

Lo que hace la diferencia en como inicio la semana, es mi actitud ante ella, cuando pienso que será una gran semana y que tengo nuevas posibilidades, me siento mas confiada y llena de energía, así mismo conocer lo que haré en ella, me hace sentir mas segura de lo que me espera y me puedo preparar con anticipación por ejemplo, sabía que hoy se iba a incrementar el tráfico por el regreso a clases, así que debíamos salir con mas tiempo para llegar al trabajo temprano y evitar el caos vial, entonces nos preparamos con anticipación dejando listas la mayor cantidad de cosas un noche antes de irnos a dormir para no andar apresurados en la mañana y no ponernos de mal humor.

En fin, sé que muchas veces no es posible prepararse con anticipación y acomodar los tiempos para que todo salga de la manera esperada, pero simplemente una actitud mas positiva ante lo que esta por venir hace la diferencia en como inicias la semana y pienso que es mejor una sonrisa en la cara para ti y para los demás.




¿Cómo inician su semana? ¿Qué tal este regreso a clases? Los leo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario