sábado, 26 de agosto de 2017

Entrenamiento semana del: 20/08 - 26/08

Después de una semana muy pesada en el trabajo ya puedo decir: Bienvenido fin de semana, por el cual estoy muy emocionada ya que tengo una fiesta familiar en honor a mi papá y a mi sobrino. Y el domingo tengo una carrera de 5kms que estoy esperando ansiosa,  mi meta para esta carrera es quedar por debajo de los 30 min pero con la mira de llegar en 28 minutos que será un gran logro porque siendo sincera aunque he corrido mas este mes y medio mis tiempos no han sido muy buenos ya que el calor no ha sido muy  benévolo en este verano y me ha afectado en mi ritmo al correr.

Y como quedamos aquí les dejo mi semana en entrenamientos.

Domingo 20/08 - Correr:
Este día cruce la barrera de los dos dígitos en kms, hice un recorrido de 10.5kms, lo cual me dejo muy contenta, no fue mi mejor tiempo pero el haber pasado de 10 kms y sin tirar el bofo como decimos por acá hizo que me sintiera muy satisfecha de mi misma y mis semanas de entrenamiento.



Lunes 21/08 - Gym:
El entrenamiento comenzó temprano en el gym, con una rutina de brazo y pecho, y pues seguí consiguiendo logros, en este caso con las lagartijas, ya puedo bajar mas en la lagartija y hago un poco más, cuando inicie en el gym no podía hacer una lagartija completa siempre hacia medias lagartijas pero ahora ya puedo hacer 3 series de 8 lagartijas completas.



Martes 22/08 - Correr:
Este día tenía pensado correr unos 5 kms, pero la humedad del día hizo que mis perrhijos no quisieran correr mucho y solo conseguí 4.5kms, no fue lo que esperaba pero me sirvió para estirar las piernas un poco.



Miércoles 23/08 - Gym:
Los miércoles son de pierna en el gym y este no fue la excepción, aunque aun no me he comprado mis rodilleras me anime a subir un poco mas el peso que cargo, en este caso puse 30 lbs de cada lado en la Smith para la sentadilla y ya veo algunos resultados.



Jueves 24/08 - Descanso:
Para mi pesar no me levante, creo que después de mucha carga de trabajo, me cobro  factura y no me dejo levantarme.

Viernes 25/08 - Gym:
Este día me toco unas sesión de espalda y hombro, no sé a ustedes pero a mi el hombro se me hace muy pesado de trabajar aunque me gusto que ya pude sacar mas repeticiones y ya pude hacer los pulls ups para la espalda, se ve que estos días de entrenamiento han dado frutos, aunque aun me falta para lograr lo que quiero.



Sábado 26/08 - Descanso:
Como en otras semanas este día lo tomo de descanso y sobretodo que el domingo tengo mi carrera de 5kms.

Su semana de entrenamiento ¿cómo estuvo? ¿lograron sus metas de la misma? los leo en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario